Repostería y Pastelería

Postres Irresistibles

“Después de una buena comida siempre debe haber un buen postre”, y no puede ser, cualquier postre”. En este programa aprenderás 10 de los mejores postres para consentir a tu familia y deleitar a tus clientes.
¿Quieres tener una gran variedad de exquisitos postres, para consentir a tu familia y amigos al mismo tiempo que generas altos ingresos?

Pedicurista Premium

Sabías que la navidad trae con ella un sin fin de motivos para re inventar
nuestros postres para compartir en familia, amigos y clientes, pues no
importa que tanta experiencia tengas siempre vas a querer aprender más para lucirte con todos. Tendrás la oportunidad de conocer la manera de decoración con mazapán

Fresas Artisiticas Con Chocolate

¿Sabías que uno de los postres más vendidos son las fresas con chocolate? Tanto así, que son ideales para regalos en ocasiones especiales o incluso en eventos sociales. 
Puedes aprender todo lo que se necesitas saber para tener este gran negocio, incluso si no eres un experto en la cocina. 

Postres Saludables

Ahora comerse un buen postre ya no es un pecado.
¡No castigues tu gusto!
Además, acá hay una oportunidad de crear tu empresa desde cero en el mundo de la repostería.

Gelatinas Florales 3D

En este entrenamiento vas a recibir todo el conocimiento teórico y práctico para la elaboración de un postre catalogado como una obra de arte culinaria, que es tendencia mundial. 

Pastelería tematica como Negocios

Para algunas personas el arte de la pastelería es un hobbie que evoca recuerdos y momentos en familia. La mayoría no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más lucrativos e incluso convertirse en su actividad principal. 
Una torta es un recuerdo que dura para siempre y hacerlo puede parecer todo un reto, pero con el conocimiento adecuado puedes lograrlo. 

Fondaje / Pastillaje Pasteleria Artistica

¿Sabías que el Fondant es en repostería general, una pasta parecida a la plastilina pero comestible?
Este arte es empleado como un recubrimiento de ciertas preparaciones como Bollos, Pasteles, Cupcakes, etc. También se le conoce como Pasta Americana, Pastillaje, Pasta Laminada, etc.

Tartas Negocio Rentable

Las tartas o pies son más que un postre.

Este arte es altamente valorado
Combina sabores de tartas dulces y saladas.
¡Domina diferentes tipos de decoración, rellenos con frutas, cremas, flameados, montajes artísticos y más!

Cupcakes

Muchas personas siempre han querido transformar su conocimiento y la pasión por los Cupcakes en una profesión lucrativa. Aprende cómo hacer la masa, las más deliciosas cremas, decorar tus CUPCAKES, crear tu propia marca y logo y las herramientas del marketing digital para comercializar tus productos.