Reparación de Aparatos

Reparacion de Celulares

Este método es el más simple y eficiente del mercado ya que se enfoca en retornos rápidos (en unos días puede que ya esté ganando). Hoy ya son cientos de emprendedores, de todas las áreas profesionales y edades (tenemos alumnos de 18 a 65 años) que se han convertido  en expertos en mantenimiento y reparación de teléfonos móviles . 

Mecanica En Bicicletas

Además de tener que llevar su bicicleta a talleres que en ocasiones están a largas distancias, deben gastar sumas de dinero que al año suelen ser cifras elevadas, por otra parte está el inconveniente de tener que dejar sus equipos porque la reparación para esta no es inmediata, dependiendo siempre del tiempo que tengan disponibles talleres para realizar dicho trabajo.

 

Estilista Express

Las Lavadoras nos facilitan la vida. Las personas invierten enormes sumas de dinero buscando quien las repare. 
Podrás realizar un diagnóstico preciso y reparar una lavadora convencional o digital de las marcas más comerciales. Este, es un negocio con alta demanda y muy bien remunerado.

Mecanica Para Motos

¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?
A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer regularmente para garantizar el buen desempeño de esta.

Pisos Con Resina Epoxica

Los pisos con resina epóxica son la nueva macrotendencia global. Surgió en Dubái en el 2015 y hace parte de una industria con excelentes dividendos.
Aprende las tendencias y cómo hacer acabados increíbles, diferentes diseños y la aplicación correcta de pigmentos.

Tecnico Auxiliar en Mecanica Automotriz

Desde hace más de 25 años estamos formando individuos competentes. Hasta hoy hemos conseguido destacar como herramienta esencial de aprendizaje y crecimiento