Jardinería

Abonos organicos y bioinsumos

Los abonos orgánicos son la base principal de la agricultura orgánica y son estos los que nutren, fertilizan y fortalecen completamente la tierra para producir alimentos orgánicos abundantes y para mejorar y tener un excelente jardín. Tus plantas necesitan abonos orgánicos y bioinsumos porque son el mejor alimento.

Jardineria Express

Te Gustaría aprender todo sobre el cuidado de Tus plantas? Donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sembrado, cuidado y mantenimiento. 

Curso Online Sobre el Cultivo de Suculentas

¿Sabías que los Agaves, el Aloe, el Jade, la Cebrita de Jardín o la Rosa de mármol tienen algo en común? Además de tener un significado especial en el feng shui, al ser consideradas como plantas protectoras, favorecer la armonía y purificar el ambiente, lo que tienen en común es ser plantas suculentas.

Jardin Vertical En Casa

Si te gusta el diseño de interiores, eres creativo y además te gusta lo natural,No necesitas ser arquitecto, decorador o paisajista para aprender la mejor técnica de jardines verticales.Crear diseños naturales como un experto no requiere un gran esfuerzo. Te encantaría que la gente entre en tu casa y piense que tu jardín vertical fue hecho por un profesional.

Jardin Vertical Profesional

El crecimiento de las ciudades, el poco espacio para las áreas verdes, los escases de alimentos orgánicos y el calentamiento global entre otros, han replanteado nuevas formas de aprovechar los espacios para darle vida a hogares con hermosas plantas que den la frescura del  bosque , dentro de los hogares.

Jardines Verticales

El crecimiento de las ciudades, el poco espacio para las áreas verdes, los escases de alimentos orgánicos y el calentamiento global entre otros, han replanteado nuevas formas de aprovechar los espacios para darle vida a hogares que respiran con plantas.

Aprende Jardineria

¿Sabías que 6 de cada 10 personas que compran sus plantas se les terminan muriendo por no darles un adecuado mantenimiento?
Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sembrado, cuidado y mantenimiento de plantas para que “conviertas tu jardín en un auténtico paraíso terrenal”